En este artículo...
-
- ¿Cómo puedo adquirir pases Fast Track?
- ¿Por qué no están disponibles los pases Fast Track en Mis viajes?
- ¿Puedo adquirir pases Fast Track solo para algunos/as pasajeros/as de mi reserva?
- ¿Debo adquirir pases Fast Track para todos los aeropuertos de origen de mi reserva?
- ¿Debo adquirir pases Fast Track para los bebés (pasajeros/as de 2 años o menos) de la reserva?
- Se ha cancelado mi vuelo. ¿Puedo solicitar el reembolso de los pases Fast Track?
- ¿Puedo usar mis pases Fast Track para otros vuelos?
- ¿Dónde puedo ver la fecha de caducidad de mis pases Fast Track?
- Si ya he adquirido un pase Fast Track para uno de los aeropuertos de origen de mi reserva, ¿puedo adquirir otro para un aeropuerto de origen y un vuelo distintos de la reserva?
- Ya he adquirido mi pase Fast Track. ¿Cuándo lo recibiré?
- ¿Cómo son los pases Fast Track?
- ¿Qué puedo hacer en caso de no recibir el pase Fast Track 23 horas antes de la salida?
- ¿Qué métodos de pago puedo utilizar para comprar un pase Fast Track?
-
¿Cómo puedo adquirir pases Fast Track?
Los pases Fast Track se pueden adquirir de dos formas: en la app o en el sitio web (todavía no disponible en navegadores móviles).
Una vez que hayas realizado la reserva con nosotros, puedes adquirir pases Fast Track para tus aeropuertos de origen en la sección Mis viajes.
¿Por qué no están disponibles los pases Fast Track en Mis viajes?
Los pases Fast Track solo se pueden adquirir con ciertas condiciones, en función de si los compras en el sitio web o en la app.
Sitio web:
Puedes adquirir pases Fast Track si:
- Aún no ha salido el primer vuelo de la reserva
- Fast Track está disponible en al menos uno de los aeropuertos de origen
- No has comprado uno o más pases Fast Track para esta reserva
App:
Puedes adquirir pases Fast Track si:
- Aún no ha salido el próximo vuelo (aunque sea el primero) de la reserva
- Fast Track está disponible en el aeropuerto de origen de tu próximo vuelo
Si tu reserva incluye más de un vuelo, puedes adquirir un pase Fast Track para tu segundo (o siguiente) vuelo si:
- Ya ha salido el vuelo anterior (el primero) de la reserva
- El segundo (o siguiente) vuelo aún no ha salido
- Fast Track está disponible en el aeropuerto de origen de tu segundo (o siguiente) vuelo
¿Puedo adquirir pases Fast Track solo para algunos/as pasajeros/as de mi reserva?
No. Tienes que comprar pases Fast Track para todos/as los/las pasajeros/as de la reserva.
¿Debo adquirir pases Fast Track para todos los aeropuertos de origen de mi reserva?
No. Puedes elegir los aeropuertos de origen de tu reserva para los que quieras comprar pases Fast Track.
¿Debo adquirir pases Fast Track para los bebés (pasajeros/as de 2 años o menos) de la reserva?
No. Los bebés (de 0 a 2 años) están incluidos si el resto de pasajeros de la reserva ha adquirido Fast Track.
Se ha cancelado mi vuelo. ¿Puedo solicitar el reembolso de los pases Fast Track?
No. Los pases Fast Track no están vinculados a tu vuelo y no son reembolsables. Sin embargo, puedes utilizar un pase Fast Track en el aeropuerto de origen para el que lo compraste si no ha caducado.
¿Puedo usar mis pases Fast Track para otros vuelos?
Sí. Los pases Fast Track no están vinculados a un vuelo. Sin embargo, tiene que ser para el mismo aeropuerto de origen (y en caso de que sea específico para una terminal, debe ser la misma) y no puede estar caducado.
¿Dónde puedo ver la fecha de caducidad de mis pases Fast Track?
Encontrarás la fecha de caducidad en el mismo pase Fast Track.
Si ya he adquirido un pase Fast Track para uno de los aeropuertos de origen de mi reserva, ¿puedo adquirir otro para un aeropuerto de origen y un vuelo distintos de la reserva?
Sí, pero solo con la app. Puedes adquirir pases Fast Track para el aeropuerto de origen de un vuelo próximo si ya han salido los vuelos anteriores de tu reserva y el aeropuerto en cuestión dispone del servicio Fast Track.
Ya he adquirido mi pase Fast Track. ¿Cuándo lo recibiré?
Recibirás un e-mail con tu pase Fast Track 23 horas antes de la salida. También recibirás un e-mail de confirmación poco después de finalizar la compra.
Si has adquirido acceso Fast Track para más de un aeropuerto:
- Recibirás un e-mail de confirmación por cada aeropuerto
- Recibirás un e-mail por cada aeropuerto con los pases correspondientes adjuntos
¿Cómo son los pases Fast Track?
Los pases Fast Track se envían en un documento PDF que contiene toda la información necesaria para disfrutar de este servicio (código QR, código de barras u otro). Todos/as los/las pasajeros/as de la reserva recibirán un pase por cada aeropuerto.
¿Qué puedo hacer en caso de no recibir el e-mail de confirmación después de comprar el pase Fast Track?
Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y confirmaremos si tu pedido se ha procesado correctamente. Ten en cuenta que el pase Fast Track se enviará 23 horas antes de la salida.
¿Qué puedo hacer en caso de no recibir el pase Fast Track 23 horas antes de la salida?
Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y te reenviaremos el pase Fast Track. Ten en cuenta que el pase Fast Track se envía 23 horas antes de la salida.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar para comprar un pase Fast Track?
Los pases Fast Track solo se pueden comprar con una tarjeta de débito o crédito.