En este artículo...
-
- ¿Cómo puedo adquirir el servicio de Nombre flexible?
- ¿Puedo adquirir el servicio de Nombre flexible solo para algunos/as pasajeros/as de mi reserva?
- ¿Cómo puedo utilizar el servicio de Nombre flexible?
- Condiciones para utilizar el servicio de Nombre flexible
- ¿Puedo utilizar el servicio de Nombre flexible únicamente para uno de los vuelos de la reserva?
- ¿Puedo usar tanto el servicio de Nombre flexible como el de Fechas flexibles en una misma reserva?
-
¿Cómo puedo adquirir el servicio de Nombre flexible?
Puedes comprar el servicio de Nombre flexible al reservar un vuelo regular a través de nuestra página web y seleccionar una opción de tarifa plus en los casos en los que esté incluida. El Nombre flexible no está disponible en la aplicación por el momento.
¿Puedo adquirir el servicio de Nombre flexible solo para algunos/as pasajeros/as de mi reserva?
No. El servicio de Nombre flexible se aplica a la reserva completa, por lo que no se puede adquirir para una persona en particular.
¿Cómo puedo utilizar el servicio de Nombre flexible?
Ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente antes de la salida del primer vuelo de tu reserva y solicita cambiar el nombre de una de las personas que viajan. Las solicitudes deben hacerse antes de las 24 horas previas a la salida.
Condiciones para utilizar el servicio de Nombre flexible:
- El servicio de Nombre flexible debe utilizarse antes de las 24 horas previas a la salida del primer vuelo de tu reserva.
- El servicio de Nombre flexible solo se puede utilizar para cambiar el nombre de un/una pasajero/pasajera de la reserva.
- El servicio de Nombre flexible solo se puede utilizar para los mismos vuelos de la reserva y no incluye ningún otro servicio adicional adquirido, como asientos, maletas, seguro, etc.
- En caso de que sea necesario comprar un billete nuevo para cambiar el nombre de un/una pasajero/pasajera:
- No se podrá solicitar si el/los vuelo/s están agotados.
- Si el billete nuevo excede el importe original, la diferencia deberá asumirla el cliente.
¿Puedo utilizar el servicio de Nombre flexible únicamente para uno de los vuelos de la reserva?
No. El cambio al nuevo nombre debe hacerse en todos los billetes comprados para el/la pasajero/pasajera original.
¿Puedo usar tanto el servicio de Nombre flexible como el de Fechas flexibles en una misma reserva?
No. Solo se puede usar una de las dos opciones para una misma reserva.