En este artículo...
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- Nuestro compromiso
- ¿Qué necesito para recibir el reembolso de la garantía de mejor precio?
- ¿Cómo puedo conseguir el reembolso de la garantía de mejor precio?
- ¿Qué ocurre después de solicitar el reembolso?
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Nuestro compromiso:
Estamos tan seguros de nuestros precios Prime que si encuentras algo más barato en las 24 horas siguientes a la reserva de tu vuelo u hotel con nosotros, te devolveremos el doble de la diferencia.
¿Qué necesito para recibir el reembolso de la garantía de mejor precio?
Para obtener tu reembolso, tienes que ser miembro Prime y la oferta del proveedor de la competencia (aerolínea u hotel) debe coincidir con nuestra oferta según los siguientes criterios:
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Los mismos datos del viaje, que incluyen:
- Número de vuelo e itinerario.
- Fechas de check-in y check-out.
- Aeropuertos/destino.
- Tipo y número de pasajeros que participan en el viaje (por ejemplo, número de adultos, niños o bebés).
- Tipo de tarifa y condiciones adicionales (maletas, asientos, comidas/bebidas incluidas, etc.) y clase (por ejemplo Economy, Business, etc.) o tipo de habitación
- Misma política de cancelación.
- Uso de la misma moneda y la misma forma de pago.
Limitaciones
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Eres un empleado de eDreams ODIGEO.
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La oferta de la competencia es de otra marca de eDreams ODIGEO (por ejemplo, Opodo, eDreams, Travellink, GoVoyages).
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No eres miembro Prime.
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La oferta de la competencia forma parte de un programa de fidelización.
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No aportas pruebas de uno o varios de los criterios expuestos anteriormente (por ejemplo, si no especificas el tipo de alojamiento).
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Tus capturas de pantalla no incluyen la hora/fecha en que fueron tomadas, ni el paso final de la reserva (antes de completar la reserva).
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Tenemos motivos para creer que las pruebas aportadas han sido falsificadas o comprometidas.
Nos reservamos el derecho a comprobar los datos facilitados, en el sitio web especificado, en un plazo de 24 horas a partir de la presentación de tu solicitud de garantía de mejor precio. Si no podemos encontrar pruebas de tal oferta, tu solicitud puede ser rechazada.
Esta garantía de mejor precio solo se aplica a vuelos y hoteles, y no se aplica a ningún otro tipo de reserva (por ejemplo, coche, hotel+vuelo, etc.).
El reembolso será igual al doble de la diferencia entre el precio de la oferta de la competencia y el de la reserva Prime, pero con un límite del 80 % del precio total de la reserva Prime.
Cada cierto tiempo, podemos ofrecer una garantía de mejor precio con un importe de reembolso superior (por ejemplo, 3 veces la diferencia o más). Estas ofertas están limitadas en el tiempo y solo las pueden canjear los miembros Prime una vez al año. Debes cumplir los criterios anteriores y también haber sido miembro Prime de forma continua durante más de 30 días para poder optar a estas ofertas especiales.
¿Cómo puedo conseguir el reembolso de la garantía de mejor precio?
Utiliza este formulario para enviar tu solicitud en las primeras 24 horas tras reservar tu vuelo u hotel con Prime en el sitio web de eDreams
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Escribe "Solicitud de garantía de mejor precio para vuelo" o "Solicitud de garantía de mejor precio para hotel" en el campo de asunto.
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Selecciona "Reclamación" en el menú desplegable "Motivo de contacto" y, a continuación, elige "Garantía de mejor precio"' en el campo "Categoría" que aparece a continuación.
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Añade una breve descripción de la oferta del proveedor de la competencia y el enlace a la misma.
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Adjunta capturas de pantalla tanto de nuestra oferta como de la oferta de la competencia (incluidas todas las tasas e impuestos) y que muestren todos los criterios expuestos anteriormente.
¿Qué ocurre después de solicitar el reembolso?
If we have all the required information, we will check that the competing offer meets the conditions above. If it does, we will start processing your refund.
We will deposit your refund in the bank account you used to make your booking. In the case of a hotel stay, payment will be executed after your stay has been completed & validated.
Please note that it may take up to 10 working days to arrive in your account.