Una reserva se considera duplicada cuando existe más de un billete a nombre del mismo pasajero, que vuela en las mismas fechas y con la misma compañía aérea.
Si tienes una reserva duplicada contacta con nosotros para que solicitemos a la compañía la cancelación y el reembolso de una de ellas. Sin embargo, ten en cuenta que no todas las compañías aéreas garantizan el reembolso en esta situación.
¿Necesitas más ayuda?
- Área de soporte
- Para contactarnos, llámanos: +34 912 158 077
Ten en cuenta que nuestro equipo de asistencia al cliente recibe un gran número de llamadas en estos momentos. Te recomendamos que gestiones la reserva online o a través de la app para más rapidez.
De lunes a domingo: de 9:00 a 20:00
Antes de llamarnos, te recomendamos que tengas a mano tu número de reserva y tu tarjeta de crédito.
Servicio telefónico prestado por Vacaciones eDreams, S. L.
Calle de Manzanares, nº 4, Planta 1º, Oficina 108, 28005, Madrid, España