En este artículo...
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- Si has solicitado una cancelación voluntaria
- Si has solicitado un reembolso por una cancelación involuntaria
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Es posible que compruebes que el importe que se te ha reembolsado no coincide con el que esperabas recibir.
Esto puede deberse a uno o más de los siguientes motivos:
a) Enviamos los reembolsos a medida que los recibimos de las aerolíneas y los hoteles, por lo que es posible que recibas el tuyo en varias partes.
b) La aerolínea o el proveedor del hotel solo han emitido un reembolso parcial para tu vuelo / hotel cancelado de acuerdo con las reglas de la tarifa o la política aplicable (en caso de cancelación involuntaria).
c) A tener en cuenta: Los servicios adicionales, los descuentos y los cargos de eDreams podrían no ser reembolsables.
Si has solicitado una cancelación voluntaria
Se te reembolsará el importe de tu vuelo que corresponda según las reglas de tarifa de la aerolínea menos cualquier cargo de acuerdo con los términos y condiciones de eDreams.
Si has solicitado un reembolso por una cancelación involuntaria
Se te reembolsará el importe de tu vuelo que corresponda según las reglas de tarifa de la aerolínea o el hotel. Te recordamos que eDreams no cobra ningún cargo por procesar este tipo de reembolsos.
Recuerda que puedes consultar el estado de tu reembolso en la sección «Mis viajes».