En este artículo...
-
-
Para actualizar o cambiar tu suscripción Prime, llámanos gratis (en cualquier momento y por cualquier motivo) al 93 550 01 41. La línea directa Prime es tu servicio de asistencia exclusivo disponible todos los días las 24 horas.
Si no deseas continuar con tu suscripción Prime, cancélala antes de que la suscripción (o la prueba gratuita) caduque.
¿Cómo accedo a mi cuenta Prime?
- Desde el ordenador: pincha en el botón de Iniciar sesión situado en la página de inicio, arriba a la derecha; luego introduce el e-mail y contraseña que utilizaste al registrarte.
- Desde el navegador de tu móvil: pincha en el botón de menú de tres rayas situado en la página de inicio, arriba a la izquierda; desplázate con el dedo hacia abajo y pincha en Iniciar sesión, luego introduce el e-mail y contraseña que utilizaste al registrarte.
- Desde nuestra app: pincha en el icono de Perfil en la pantalla de inicio, situado abajo a la derecha. Después, pincha en el botón Iniciar sesión situado arriba, en el centro de la pantalla, e introduce el e-mail y contraseña que utilizaste al registrarte.
No puedo iniciar sesión en mi cuenta Prime
¿Qué hago? Prueba a cambiar la contraseña. Para cambiar la contraseña:
- En nuestro sitio web: entra en "Mi cuenta/Mi Prime" (en la parte superior derecha) y selecciona "Iniciar sesión". A continuación, haz clic en "¿Has olvidado tu contraseña?".
- En nuestra app: entra en "Perfil" en la esquina inferior derecha. A continuación, toca "Iniciar sesión" en la parte superior de la página. Selecciona "Iniciar sesión" y toca "¿Has olvidado tu contraseña?"
En ambos casos, recibirás un e-mail con los pasos a seguir.
Si utilizas Google para iniciar sesión en nuestra página web, tendrás que restablecer tu contraseña a través de ellos.