En este artículo...
-
-
En la mayoría de los casos, podrás cancelar tu reserva en línea desde «Mis viajes», pero no siempre se te devolverá el dinero.
El importe a reembolsar depende de las condiciones tarifarias de tus billetes, del seguro y del servicio contratado. En función de las tarifas y las condiciones de la compañía aérea, tendrás derecho a un reembolso total, parcial o de ningún tipo. La mayoría de los billetes económicos no suelen ser reembolsables.
Algunas aerolíneas también pueden aplicar un cargo de cancelación, y siempre hay elementos de las reservas que no son reembolsables.
eDreams te cobrará 60€ por billete en concepto de gastos de gestión (a menos que hayas seleccionado la opción Estándar o Prémium).
¿Cómo puedo cancelar mi reserva?
Para solicitar la cancelación de tu reserva, accede al Área de Soporte.
En esos casos, te informaremos de lo que puedes hacer. Si tu billete cuenta con un periodo de «cancelación gratuita» o has adquirido el producto «Cancelación por cualquier motivo», puedes cancelar directamente seleccionando la opción «Cancelar ahora».
¿Cómo puedo cancelar la reserva si ya he hecho el check-in?
Si ya has hecho el check-in, hay ciertas cosas que no podemos hacer.
Si quieres cancelar el viaje, tendrás que cancelar el check-in directamente con la aerolínea y, después, volver al Área de Soporte para realizar la cancelación.